publicado el 21 de Junio de 2016

>SIGUE LA FIEBRE DEL MICROMUSICAL EN AMÉRICA< 

 

La fiebre de los micromusicales con sello Tinoní sigue en toda América. Los últimos en representarse han sido "Por culpa del amor", "Esta vez no es por pulpa del amor", "La chica de la curva", "Contracciones" y "La sangre de Alina" en Microteatro Aguascalientes (México).

 

También se estrenó "Esta vez no es por pulpa del amor" en Microteatro Lima (Perú).

 

En breve se estrenará "Por culpa del amor" y "La chica de la curva" en Microteatro Puebla (México).

 

Estamos muy contentos de que cada vez ms gente confíe en nosotros y que Tinoní Creaciones sea conocido como un sello de calidad en el mundo entero.

 

 

 

 

 

publicado el 1 de Marzo de 2016

>QUE RARÍSIMO ES TODO, DOCTOR< 

 

El Jueves 3 de Marzo nos unimos a la labor de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) con una pieza de Microteatro para su Acto del Día Mundial de las enfermedades Raras. Con la presencia de su majestad la Reina Letizia. La obra hace hincapié en la importancia de la coordinación entre los profesionales a la hora de hacer frente a este tipo de enferedades para aunar fuerzas y compartir los avances y nuevos conocimientos sobre el tema.

Al tratarse de enfermedades poco comunes, el estudio de su tratamiento se complica. Por ello FEDER hace un llamamiento para cestacar la importancia de la mejora en la comunicación intraprofesional en el sector.

 

La pieza en todo de comedia del absurdo se llama Qué rarísimo es todo, doctor y cuenta el caso de un afectado por una de estas enfermedades raras que se encuentra en una situación de desorientación e incertidumbre. Su relación con el doctor será clave en el desarrollo de la historia.

 

La obra ha sido escrita y representada por Julián Salguero y Miguel Angel Jiménez.

 

 

 

publicado el 15 de Febrero de 2016

>LLEGA LA SEGUNDA PARTE DE POR CULPA DEL AMOR< 

 

'Esta Vez No Es Por Culpa del Amor' Así se titula la segunda parte del famoso Micromusical "Por culpa del amor"

 

¿Puede ser un embarazo no deseado el fin de un cuento de hadas?

 

En esta ocasión vemos a los dos protagonistas en otro momento decisivo de sus vidas.

Estíbaliz intentará por todos los medios hacer ver a Sergio que el ser padres es la mejor forma de continuar con su historia de amor. Una historia perfecta, como en las películas Disney, aunque la realidad sea bastante distinta

 

De nuevo volveremos a ver las diferencias entre Sergio y Estíbaliz con una banda sonora excepcional. Una verdadera segunda parte musical con algún guiño a la historia original que todo el público podrá entender aunque no haya visto la primera parte.

 

Una historia independiente con una trama distinta de 15 minutos de duración que entremezcla diálogos y nuevas canciones, divertidas y pegadizas, con canciones clásicas como "Tinoní suena la alarma" todas creadas por Julián Salguero y Jorge Toledo.

 

Protagonizado por Julián Salguero y Verónica Polo. Actores que dieron vida a los mismos personajes en "Por culpa del amor"

 

 

 

publicado el 5 de Febrero de 2016

>Y FUERON FELICES Y SOLO UNO COMIÓ ALI-OLI< 

 

'Y Fueron Felices... y solo uno comió Ali-oli'  Es un nuevo micromusical creado con el único fin de divertir y entretener al público.

 

Una historia disparatada que nos habla de las relaciones entre príncipes azules.

 

Aladdín está cocinando cuando una visita inesperada vuelve patas arriba todo su rutinaria vida. Es el príncipe Encantador que acaba de mudarse al vecindario con su esposa Cenicienta.

Aladdín, felizmente casado con Jazmín, comienza a sentir una fuerte atracción hacia este robusto y apuesto príncipe azul.

Encantador no puede evitar gustar, algo desprende de sus poros que todo el mundo quiere tener sexo con él.

 

Protagonizado por Julián Salguero y Miguel Ángel Jiménez

Escrito por Julián Salguero, Miguel Ángel Jiménez y Begoña Salido.

Canciones gamberras y divertidas de Jorge Toledo y Julián Salguero.

 

 

 

publicado el 3 de Febrero de 2016

>SEVILLA SE RINDE A TINONÍ CREACIONES < 

 

Microteatro Sevilla estrena tres obras de Tinoní Creaciones: Por culpa del amor, SES y La chica de la curva.

Estas obras estarán en cartel durante los meses de  Febrero, Marzo y Abril

 

Todas ellas dirigidas por Carmen Diz.

 

Si quieres saber más sobre estas obras no dudes en visitar la web www.microteatrosevilla.es

 

 

 

 

 

 

publicado el 30 de enero de 2016

>LA CHICA DE "LAS CURVAS" DE MIAMI < 

 

La chica de la curva se estrena en Miami (EEUU) y estará representandose durante Febrero y Marzo dirigido por Kevin Cass y protagonizado por la chica de la curva mas sexy Jamila hache y Christian Santiago

 

Juan Villar, Un famoso actor cansado de su oficio, va hacia la fiesta que organiza el director de su próxima película.

Perdido por la antigua carretera, por culpa de su GPS, encuentra a una extraña compañera de viaje que le advertirá de un gran peligro.

 

 

 

 

 

 

 

publicado el 3 de enero de 2016

>'NI CASTAS NI PURAS 2.0', LLEGA AL TEATRO QUEVEDO < 

 

'Ni Castas ni Puras 2.0' La versión más interactiva de Casta y Pura llega al Teatro Quevedo los Sábados a las 23:00  en un espectáculo donde solo tú decidirás el musical que quieres ver cada día convirtiendo la función en única.

 

"Por culpa del amor", "La chica de la curva", "Contracciones", "Y fueron felices", "Pronto llegará"... son algunos de los títulos que podrás elegir cada noche.

 

Volvemos cardados de buena energía y novedades. Castigo y Purificación intentan sacar adelante su local y sus espectáculos a pesar de que no están pasando por el mejor momento. Como grandes divas que son, disfrutan torturando con sus historias a sus dos empleadas, la Rusa y la Nati, y a Bobby su fiel pianista.

 

En esta ocasión nos acompañan también Ana Dachs y Hugo Ruiz. 

 

No pierdas esta nueva oportunidad y compra tus entradas ya en Atrápalo, entradas.com, ticketea o en la misma taquilla del teatro. 

 

Puedes leer dos críticas del musical aquí y aquí.

 

 

 

publicado el 3 de enero de 2016

>'POR CULPA DEL AMOR', SE ENAMORA DE VERACRUZ< 

Por culpa del amor", El micromusical más exitodo de todos los tiempos llega a Veracruz durante todo el mes de Enero.

 

El elenco está formado por Angie Mcastel y Jairo Xavier dirigidos por Martín Perez

 

Mucha mierda para todo el equipo.

 

 

Recuerda la sinopsis del micromusical: un chico y una chica despiertan en la cama después de una noche de alcohol y pasión. Para Sergio es una chica más, un mero polvo. SIn embargo, Estíbaliz piensa todo lo contrario. Quizás el amor los ha unido para siempre.

 

 

 

 

 

publicado el 3 de enero de 2016

>'LA CHICA DE LA CURVA', LLEGA EN AUTOSTOP A VERACRUZ< 

 

La chica de la curva se estrena en Veracruz (México) y estará representandose todo el mes de Enero dirigido por Felipe Curiel y protagonizado por Paloma Maya y Armando de la O

 

Juan Villar, Un famoso actor cansado de su oficio, va hacia la fiesta que organiza el director de su próxima película.

Perdido por la antigua carretera, por culpa de su GPS, encuentra a una extraña compañera de viaje que le advertirá de un gran peligro.

 

 

 

 

 

 

publicado el 7 de diciembre de 2015

>'POR CULPA DEL AMOR', REGRESA A GUADALAJARA (MÉXICO)< 

 

"Por culpa del amor" Regresa a México concretamente a Microteatro Guadalajara. Con gran espectación ya que el pasado Mayo fue el primer micromusical que pisó tierras mexicanas.

 

El elenco está formado por Maria Belén, Giselle Restelli, Marilyn ricaño, Daniel Zazueta y Hugo Sanz Rod.

 

Mucha mierda para nuestro amigo Gustavo Aguilar, encargado de la producción.

 

 

 

 

 

 

 

publicado el 26 de noviembre de 2015

>'LA SANGRE DE ALINA', UN MUSICAL DISTINTO < 

 

'La Sangre de Alina' es un nuevo concepto de micromusical completamente distinto a todos los anteriormente vistos.

 

Enrico nos narra en primera persona su historia de amor con Alina, una hermosa joven que sufre una rara enfermedad que hace que su sangre no se renueve, obligando cada semana a cambiarla por otra nueva, en un proceso delicado y peligroso. Enrico viaja en busca de una nueva sangre que la mantenga viva para la eternidad, la sangre de un vampiro real.

 

Ambientada en la Italia de 1870, 'La Sangre de Alina' es una pieza en tres actos y con tres escenarios distintos.

Una pieza de 15 minutos con música de principio a fin con canciones clásicas, románticas y épicas que sumergirán al espectador en el oscuro y bello mundo del Romanticismo.

 

Julián Salguero y Jorge Toledo ('Por Culpa del Amor', 'La Chica de la Curva', 'Pronto llegará') son los creadores de este micromusical con el que rompen con todo lo anteriormente creado y se embarcan en una nueva aventura.

 

Julián Salguero y Ana Dachs interpretan a nuestros protagonistas. Se les pudo ver juntos con anterior en el micromusical 'Pronto llegará'.

 

 

 

publicado el 26 de noviembre de 2015

>'CONTRACCIONES' SE ESTRENA EN MADRID < 

 

"Contracciones", el nuevo micromusical de Tinoní Creaciones se estrena en sesión golfa los jueves y sábados de Diciembre en Microteatro Mladrid.

 

Protagonizado por Verónica Polo, Laura Castrillón, Estefanía Rocamora y María José Lora.

 

"Contracciones" es un nuevo micromusical completamente loco y sinvergüenza que nos muestra a dos parturientas en la sala de espera del hospital momentos antes de dar a luz. 

 

Por una parte Fani, madre primeriza, bohemia y fiel creyente en las terapias naturales. Por otra, Conchi, con tres hijos a sus espaldas y un marido al que adora.

 

Dos mujeres completamente distintas a las que el destino les tiene preparada una sorpresa bastante negra... Algo que unirá sus vidas

 

 

 

publicado el 30 de octubre de 2015

>'LA VIN COMPAE', ¡QUÉ SUSTO DE NIÑA! < 

 

La chica de la curva se estrena hoy en Granada y estará representandose todo el mes de Noviembre de la mano de Carlos Salatti y Rosy Jiménez.

 

Una oportunidad única para ver esta pieza con dos grandes profesionales del escenario.

 

Los Viernes y Sábados en microteatro Granada.

 

Juan Villar, Un famoso actor cansado de su oficio, va hacia la fiesta que organiza el director de su próxima película.

Perdido por la antigua carretera, por culpa de su GPS, encuentra a una extraña compañera de viaje que le advertirá de un gran peligro.

 

 

 

 

 

publicado el 29 de octubre de 2015

> 'CONTRACCIONES': ESTRENO MUNDIAL EN MÁLAGA < 

 

Málaga se convierte en la primera ciudad que estrena "Contracciones", el nuevo micromusical de Tinoní Creaciones.

 

Microteatro Málaga es el lugar elegido para tal evento el mes de Noviembre en sesión golfa, de Jueves a Sábado.

 

Protagonizado por Cristina Jiménez, Elisabet Molet y Nerea Vega.

 

"Contracciones" es un nuevo micromusical completamente loco y sinvergüenza que nos muestra a dos parturientas en la sala de espera del hospital momentos antes de dar a luz. 

 

Por una parte Fani, madre primeriza, bohemia y fiel creyente en las terapias naturales. Por otra, Conchi, con tres hijos a sus espaldas y un marido al que adora.

 

Dos mujeres completamente distintas a las que el destino les tiene preparada una sorpresa bastante negra... Algo que unirá sus vidas

 

 

 

 

publicado el 28 de octubre de 2015

> 'CASTA Y PURA' CON ACENTO VALENCIANO < 

 

Casta y Pura se estrena el próximo dia 29 de Noviembre De Jueves a Domingo y en sesión de tarde en Microteatre Valencia.

 

La ciudad de la luz se engalana para recibir a dos grande estrellas de la noche, azote de pecador, ellas son el pecado y el perdón, gula y tentación, castigo y purificación. Ellas son una verdadera muestra de glamour.

 

Dos estrellas de la noche se disponen a hacer su espectáculo de siempre cuando Puri recibe una carta que les cambiará la vida. Es su hermana desde Asia que le cuenta que la ONG con la que colabora se está quedando sin recursos y lamentablemente se verá obligada a volver a España.

Castigo hace ver a Puri que no todo está perdido, que ellas son dos artistas y que pueden ayudar a su hermana haciendo un show benéfico con el que conseguir dinero para mandar a Asia.

 

Protagonizado por Begoña Salido e Irene Gonzalez

 

 

 

publicado el 28 de octubre de 2015

> LA CHICA DE LA CURVA SE VISTE DE FALLERA < 

 

La chica de la curva se convierte en fallera en el mes de Noviembre. La ciudad de Valencia estrena el próximo dia 29 de Noviembre el micromusical "La chica de la curva" protagonizado por Aitor Caballer, Mónica Zamora y Hugo Ruiz.

 

De Jueves a Domingo en sesión de tarde en Microteatre Valencia.

 

Juan Villar, Un famoso actor cansado de su oficio, va hacia la fiesta que organiza el director de su próxima película.

Perdido por la antigua carretera, por culpa de su GPS, encuentra a una extraña compañera de viaje que le advertirá de un gran peligro.

 

 

 

 

 

publicado el 10 de octubre de 2015

> 'POR CULPA DEL AMOR' POR TERCERA VEZ EN MADRID < 

 

Por culpa del amor regresa a "Microteatro por dinero" en Madrid por motivo de su quinto aniversario de existencia. Sólo durante un semana desde el 13 de octubre hasta el 18 del mismo mes.

 

 

Protagonizado por Julián Salguero, Ana Dachs y Verónica Polo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicado el 29 de septiembre de 2015

> 'SES' SE INSTALA EN MÁLAGA < 

 

S.E.S (Servicio Estatal de Suicidio) se estrena en Málaga despues de su paso por Valencia, Granada, Segovia y Madrid

 

Todo el mes de octubre podrás ver esta nueva y sorprendente micro obra al más puro estilo del humor del absurdo con pinceladas de crítica social y humor negro. Una mezcla explosiva que no dejará a nadie indiferente.

En España, es un futuro quizá no muy lejano, suicidarse es legal siempre y cuando se paguen las debidas tasas al estado.

 

Protagonizado por Ángela Cáceres y Alex Aragón

 

 

 

 

 

 

publicado el 29 de septiembre de 2015

> LA CHICA DE LA CURVA ENCARCELADA EN SEGOVIA < 

 

'La Chica de la Curva' viaja los dias 2 y 3 de octubre al centro de creación de la carcel de Segovia. La antigua prisión provincial, situada en el nuevo centro de la ciudad, se está transformando mediante un proyecto de rehabilitación ya iniciado, en un espacio multidisciplinar dedicado a fomentar la creación artística, a impulsar las industrias creativas en Segovia y a desarrollar la creatividad de todos como forma de realización personal.

 

Juan Villar, Un famoso actor cansado de su oficio, va hacia la fiesta que organiza el director de su próxima película.

Perdido por la antigua carretera, por culpa de su GPS, encuentra a una extraña compañera de viaje que le advertirá de un gran peligro.

 

protagonizada por Julián Salguero y Verónica Polo

La pieza cuenta con las voces de Alicia Fernández, Ana Dachs y Miguel Ángel jiménez.

 

 

 

 

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tinoní Creaciones / info@tinonicreaciones.com.