Tinoní Creaciones es una asociación cultural con ganas de ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

 

Nuestro fin es divertir y entrener a los espectadores a través de obras de microteatro (15 minutos de duración) o de teatro de larga duración. Nos encanta la música, así que muchos de nuestros proyectos mezclan ambas disciplinas para dar vida a obras de teatro musical.

 

Nuestras obras han viajado por medio mundo llegando a representarse en EEUU, México, Perú y por supuesto en España. Es aquí donde trabajamos mas asiduamente en ciudades como Madrid, Valencia, Málaga, Granada, Segovia, Almeria,Teruel... llegando a tener en la actualidad más de diez espectáculos en cartel.

 

Nos gusta el trabajo bien hecho y por eso nos rodeamos de profesionales de primera línea en todos los sectores: Actores, actrices, cantantes, músicos, estilistas, diseñadores, escenógrafos...

 

Además, ofrecemos cursos de teatro y de música, organizados de manera amena para que nuestros alumnos aprendan a la vez que se divierten.

 

Ponemos música en directo a tu boda o a tu evento y hacemos teatro a domicilio adaptándonos a las necesidades del cliente y haciendo un espectáculo a medida para todo tipo de presupuestos

 

No dudes en poner un poco de música, teatro y arte en tu vida con Tinoní Creaciones.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tinoní Creaciones / info@tinonicreaciones.com.